Invitan Jefes a Tryout

Buscan nuevos jugadores de cara a la Temporada 2017 de la LNF
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo de fútbol americano profesional Jefes de Tamaulipas está invitando a todo los jugadores que se sientan con cualidades para vestir el jersey de la Tribu a asistir al Tryout este sábado 25 de marzo a las 12:00 del mediodía en la Unidad Deportiva Siglo XXI.



El head coach de los Jefes, Mauricio Gattas indicó que el objetivo de este tryout es reclutar más jugadores los cuales estarán complementando la base que se quedó de la primera temporada que compitieron en la Liga Nacional de Football.



El entrenador destacó que ya comenzaron a entrenar desde hace un mes, sin embargo, expuso que el objetivo de este selectivo es integrar a los mejores jugadores que a la postre vendrán a ser fundamentales en la búsqueda del campeonato de la LNF.



Mauricio Gattas apuntó que la primera temporada que tuvieron en la liga profesional tuvieron sobresaliente participación al terminar invictos, sin embargo, se quedaron en las semifinales.



Asimismo, dijo que el objetivo trazado para este segundo torneo es llevarse el campeonato, es por eso que están invitando a que asistan al Tryout el cual será tomado con absoluta seriedad.