Bebé muere congelada porque su mamá la ‘abandonó’ en una carretera

La bebé murió congelada mientras que a su hermana de tres años le amputaron los dos piernas
a

Emma era una bebé de tan solo 18 meses que murió congelada debido a que su mamá la abandonó, a ella y su hermana, en una carretera helada de Moffat County, en Estados Unidos. En un principio se creía que se trataba de un accidente; sin embargo, tiempo después se revelaría la verdad. 

Tras varias investigaciones, la policía arrestó a la mamá de Emma por abuso infantil pues al parecer pasaron dos noches consecutivas en un automóvil varado en una carretera desierta con temperaturas bajo cero. De acuerdo con un examen médico realizado por la policía, la mujer dio positivo a metanfetaminas, anfetaminas y THC cuando la rescataron. 

Según el informe policíaco, Kaylee Messerly y sus dos hijas desaparecieron el nueve de marzo después de que dieron una vuelta en su automóvil, el mismo que quedó atrapado en el barro cerca de County Road 54 en Moffat County y en el que murió congelada la bebé. De acuerdo con el informe policíaco, la mamá de 36 años apagó su automóvil y no logró encenderlo nuevamente "ella y sus hijas se quedaron esperando alrededor de cuatro horas a ver si alguien las ayudaba, cuando no sucedió y tras varias horas comenzó a caminar hacia algo que pensó sería una casa, aunque resultó ser una caseta de bombeo" 

En tanto, la policía ya buscaba a la mujer y a sus dos hijas. Tras dos días, por fin las encontraron en su automóvil con graves lesiones por el frío razones por las que las trasladaron a un hospital de emergencia. 

Al llegar al nosocomio los doctores dieron por muerta a la pequeña de 18 meses, mientras que a la mamá y su otra hija sufrieron de algunas amputaciones. En el caso de la niña de solo tres años, perdió sus dos piernas; a la madre le amputaron dos dedos de los pies. 

La mamá de Emma ya está en la cárcel 

Tras la debida investigación y descubrir que la mujer estaba drogada al momento de su desaparición, la policía la detuvo y ahora espera cargos por maltrato infantil e incluso por homicidio involuntario. 

Cabe señalar que la familia de la pequeña trata de recaudar fondos en la página GoFundMe: 

"Necesitamos ayuda para conseguir la lápida de Emma. Comprendo que, después de que la policía publicara el arresto de mi hermana, la gente esté un tanto escéptica pero olvidaron mencionar el resultado de la autopsia de la bebé: la muerte fue accidental. Emma falleció de hipotermia y nada más.

"Nuestra familia ha recibido un importante revés en nuestras finanzas, pero más duro aún ha sido el daño mental y físico. Kaylee está en casa tratando de adaptarse a su silla de ruedas. Ella hizo todo lo que pudo para mantener a sus bebés con vida y ninguna persona en este mundo puede decir que ellos lo hubieran hecho mejor", se lee en la descripción de la recaudación.