¡Hostiga Almaraz a  electores por teléfono!

Denuncian victorenses llamadas de promoción del voto a favor de repudiado ex alcalde.

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A través de las redes sociales han estado reportando llamadas telefónicas a favor de la candidatura de Oscar Almaraz Smer a la diputación federal por el V Distrito electoral federal. 

Advierten que, quien llama, elogia la obra realizada por Almaraz Smer, cuando fue alcalde de Victoria en el periodo 2016-2018. 

No hace referencia a la falta de agua, la gran cantidad de baches y las millonarias deudas, que dicho sujeto dejó en esta ciudad, luego de haberla recibido sin esos problemas.

Indican que una de las líneas a través de las cuales se está ejerciendo presión psicológica sobre los electores del V Distrito electoral federal es el 834-323-0964. 

a

El teléfono corresponde a Inbtel SA de CV con domicilio en el sur de Tamaulipas. 

Lo anterior ocurre días después de la publicación también en redes de seudo sondeos de opinión, en donde colocan a Almaraz Smer arriba en las preferencias del voto en este distrito. 

Sin embargo, tal acoso telefónico estaría evidenciando una tendencia del voto opuesta, que estaría impulsando a Almaraz Smer y su equipo de campaña a incurrir en tal práctica, para evitar otra derrota como la sufrida en la contienda por la alcaldía del 2018.