Prendan las veladoras!: El ‘Corre’ va por la reclasificación

Se juega la última fecha y el Grande de Tamaulipas necesita un milagro para avanzar a la siguiente fase
a
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Todo parece indicar que Correcaminos de la UAT se despedirá del Torneo Guard1anes 2021 este martes cuando visite a los Cimarrones de Sonora, en la última jornada de la fase regular.

Y es que el cuadro universitario llega con pocas posibilidades de avanzar por lo menos a la reclasificación, tras una pésima campaña.

a

De entrada, la UAT necesita ganarle a los Cimarrones y esperar tres resultados, uno de ellos que Cancún FC no le gane a Pumas Tabasco en su encuentro de mañana, también que Tampico pierda ante Dorados y que Coyotes de Tlaxcala empate o caiga frente a Mineros de Zacatecas, el día de hoy.

En caso de darse estas combinaciones, Correcaminos alcanzaría el puesto 11 o 12 de la tabla general con 18 puntos y entraría al repechaje.

a

Los de Sonora son cuarto lugar de la clasificación con 24 unidades y van con todo por el triunfo porque aun aspiran a terminar en el segundo puesto.

Si Correcaminos pierde, no sólo estaría dejando escapar el pase a la repesca, también deberá pagar una multa por terminar en los últimos tres lugares de la tabla de cociente.

El choque entre Cimarrones y Correcaminos dará inicio a las 21:05 horas en el Estadio Héroe de Nacozari, con transmisión en vivo a través de Fox Sports y Claro Sports.