Vuelca y le cuesta la vida a su mamá

El conductor viajaba a exceso de velocidad por la carretera San Fernando - Reynosa
a

Reynosa, Tamaulipas.- Debido a que manejaba a una velocidad inmoderada, un hombre perdió el control del volante, se volcó y el accidente le costó la vida a su madre.

La volcadura ocurrió en el kilómetro 89 + 90 de la carretera San Fernando - Reynosa, sitio al que llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y Policía Federal tras recibir el reporte al número de emergencias.

En el lugar se encontró un automóvil Chevrolet en color blanco volcado, y en el interior estaba el conductor de nombre Ulises “G”, de 26 años de edad, gravemente herido.

Además se encontró a Juana “R”, de 60 años de edad, quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Los socorristas valoraron y trasladaron a Ulises a un hospital en Reynosa, para que recibiera una mejor atención médica.

Según las autoridades, el conductor viajaba a exceso de velocidad, principal motivo por el que perdió el control del volante y se volcó.

Los policías federales acordonaron el lugar y solicitaron la presencia de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

Los agentes de la Unidad General de Investigación (UGI) hicieron las indagaciones correspondientes, mientras que el personal de Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) levantaron el cuerpo, para la práctica de la autopsia de ley.