Iban a la playa y ahora están graves en el hospital

Los lesionados viajaban en una motocicleta cuando fueron embestidos por una camioneta
a

Matamoros, Tamaulipas.- Dos motociclistas se encuentran graves en el hospital, luego de que fueron embestidos por una camioneta.

El choque ocurrió sobre la carretera que conecta la ciudad de Matamoros con la Playa Bagdad, lugar al que llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Policía Estatal Auxilio Carretero, para atender un llamado de auxilio al 911.

a

En el lugar se encontró a un menor de nombre Ángel ’N’, de 16 años de edad, y a Víctor Manuel ‘R’ de 18 años de edad, tendidos sobre el pavimento con fracturas y heridas sangrantes en sus cabezas.

Los jóvenes viajaban sobre una motocicleta, sin casco de seguridad, rumbo a la playa cuando fueron chocados por una camioneta Mazda, en color blanco, que viajaba a exceso de velocidad.

Tras el impacto, el responsable del accidente siguió su camino y dejó a los lesionados a su suerte.

Algunos automovilistas que pasaban por el lugar detuvieron su marcha, cubrieron a los heridos del sol con toallas y llamaron al número de emergencias.

a

Los socorristas valoraron a los jóvenes y los llevaron a un hospital para que recibieran una mejor atención médica.

Según el reporte médico, ambos lesionados se encuentran graves de salud.

Los agentes policiacos tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las indagaciones correspondientes, para dar con el responsable del accidente.