Abrirá Aptiv 2 bolsa de trabajo 

Por si andas en busca de empleo, esta información te interesa #CdVictoria #Tamaulipas 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Debido a que se está incrementando la carga de trabajo en la MAQUILADORA APTIV 2, se podría abrir una bolsa de trabajo.

"Lo que he sabido en pláticas, no oficialmente, sé que a APTIV está llegando mucho requerimiento de trabajo y posiblemente pues haya mucho más para Victoria", dijo la dirigente sindical, María Dolores Zúñiga. 

Así mismo mencionó que han sido contratados por Kemet hasta 800 obreros, los cuales habían sido despedidos de APTIV 1.

"De hecho la mayoría de los que están en Kemet eran de APTIV 1 verdad, yo creo son más de los que estaban, alrededor de 800 trabajadores", mencionó. 

Añadió que algunos de los trabajadores que fueron desocupados en APTIV instalaron su propio negocio, mientras que otros han sido contratados. 

"Por lo pronto ahorita tenemos grupo de WhatsApp con todos los trabajadores despedidos y continuamos en comunicación, y sé que algunos están desempleados, muy pocos, y algunos ahí apoyándonos con los amigos”.

“Y pues ahí andamos buscándole, y algunos pues tienen sus negocios, porque sí hay muchos trabajadores que sí tenían alrededor de 30 años y pues tienen sus negocios".

Zúñiga expresó que es una minoría la que se mantiene desempleada, mientras que otra parte decidió regresar a sus lugares de origen.