Niño debutó en el futbol profesional a los 11 años

VIDEO: A pesar de su edad, el increíblemente joven mediocampista central no se ve fuera de lugar pues demuestra una destreza natural
Compartir:
a

Con una camiseta holgada de tamaño adulto y una habilidad extraordinaria en el campo, Eric Marshall, de tan solo 11 años debutó en el FC Ga'rou, algo que ha dejado no solo a los habitantes de Liberia sorprendidos, sino a la población en general.

Esta noticia le ha dado la vuelta al mundo gracias a un video que se ha vuelto viral en redes sociales donde se muestra al mediocampista central jugando con una increíble destreza contra atletas profesionales de mayor edad.

Un caso extraordinario

Debutar con profesionales es un verdadero reto, incluso para jóvenes mayores de 18 años, quienes en ocasiones tienen dificultades para competir en el nivel superior debido a la falta de experiencia.

Sin embargo, esto no presentó problemas para Marshall, pues logró demostrar un increíble control de la situación, un caso que a muchos les ha recordado el caso de Mauricio Baldivieso, quién debutó con 12 años en el futbol boliviano.

El video que sorprendió al mundo

En el video, el increíblemente joven mediocampista central no se ve fuera de lugar, ya que a pesar de encontrarse rodeado de gente visiblemente mucho mayor, el pequeño difícilmente pierde la posesión del balón y consigue hacer pases bastante limpios.

Claramente se trata de un niño con talento nato para uno de los deportes mundiales más famosos, sin embargo, esta situación también ha despertado la latente preocupación de algunos por la seguridad del menor de edad.