Pareja sorprende a ladrones que robaron su casa

VIDEO: Los delincuentes lograron huir en una camioneta que ya los esperaba
Compartir:
a

Una pareja vivió momentos de terror al llegar a su domicilio pues al momento de abrir la puerta se encontraron de frente a un par de delincuentes que se disponían a retirarse del lugar luego de haber cometido un robo.

De acuerdo con el video difundido en redes sociales, los hechos ocurrieron la tarde del domingo 11 de abril en una zona habitacional privada ubicada en la calzada Porfirio Díaz, en la zona metropolitana del estado de Oaxaca.  

En las imágenes se aprecia que la pareja se aproxima a pie hacia la entrada de su domicilio y cuando se disponen a entrar a su casa, son sorprendidos por los dos delincuentes, uno de ellos carga una bolsa, la cual presuntamente contenía diversos objetos sustraídos de la casa, mientras que su cómplice amaga a la pareja con un objeto que no se aprecia con claridad en el video y comienzan una serie de jaloneos.

Luego de que el hombre se resistiera a obedecer a los delincuentes, los atracadores los sueltan y corren hacía una camioneta que los esperaba a unos metros del domicilio y emprenden su huida.

Después de que los ladrones se retiraron del lugar, el hombre corre hacía el interior de su casa mientras que la mujer se queda en la banqueta sin poder creer lo que había pasado y momentos después se le puede observar buscando entre sus pertenencias su celular.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido información al respecto de estos hechos y se desconoce a cuánto asciende el monto de lo robado y si hubo personas lesionadas por estos hechos.