Se suicida carpintero

Una mujer entró en crisis nerviosa al ver el cuerpo sin vida de su esposo

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas- Un hombre de oficio de carpintero decidió acabar con su vida y para lograrlo se colgó en su vivienda.

El fallecido fue identificado con el nombre Juan Manuel ’N’, de 63 años de edad, quien pertenecía al Sindicato de Carpintero de Ciudad Victoria.

Juan se quitó la vida en el interior de su casa, la cual esta ubicada en el cruce de la calle CTM y la Prolongación Rigoberto Castillo, en las inmediaciones del conjunto habitacional Luis Quintero.

El carpintero utilizó una soga que ató a su cuello y el otro extremo a una estructura resistente en el interior de la vivienda.

a

Hasta el momento se desconocen las razones por las que se suicidó, dejando consternación y dolor a su familia y conocidos.

El hallazgo fue hecho por el hijo del hoy occiso, quien llamó al 911 con la esperanza de que los paramédicos le salvaran la vida.

Aunque los socorristas acudieron inmediatamente al lugar,  ya nada pudieron hacer por Juan y confirmaron su muerte.

Los agentes de la Policía Estatal acordonaron el área y solicitó la presencia de las autoridades investigadoras.

Los agentes de la Fiscalía General de la Justicia llegaron para hacer las indagaciones correspondientes.

a

Mientras se hacían las investigaciones, la esposa del fallecido no pudo soportar la perdida de su ser amado y entró en crisis nerviosa, por lo que fue necesaria la intervención de las unidades médicas.

Los paramédicos de Protección Civil del Estado llegaron al sitio, valoraron a la mujer y lograron calmarla, sin necesidad de ser llevada al hospital.

Finalmente, los agentes de Servicios Médicos Forenses (SEMEFO) levantaron el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.