Carambola deja 4 heridos

El accidente ocurrió en el Libramiento Naciones Unidas.
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al menos 4 personas resultaron lesionadas, entre ellos un menor de edad, tras participar en un aparatoso choque múltiple.

El accidente ocurrió cerca de las 9:20 horas de este lunes, en los carriles de poniente a oriente del libramiento Naciones Unidas, a la altura de la gasolinera Marli.

En este punto, la conductora de un automóvil Honda tipo Civic, en color guindo, redujo su velocidad debido a la larga fila de vehículos que esperaban la luz verde en la rotonda de Liverpool.

Fue entonces que fue chocada por un Chevrolet Matiz, en color rojo, que no midió correctamente la distancia.

a

Tras el impacto, ambos vehículos quedaron sobre el camino, entorpeciendo la circulación vehicular.

Detrás del Matiz viajaba un automóvil Acura, en color blanco, que alcanzó a detenerse y evitó chocar contra los accidentados.

Sin embargo, el chofer de un Chevrolet Cavalier, en color gris, que viajaba a exceso de velocidad no pudo parar a tiempo y chocó contra el Acura, que salió proyectado al Matiz y este de nueva cuenta se estrelló contra el Civic.

a

Los vehículos quedaron severamente dañados, siendo el Matiz el que se llevó la peor parte.

Víctimas del aparatoso choque, la conductora del Civic y su hijo, un menor de edad, el chofer del Matiz y el conductor del Acura, resultaron heridos.

Los empleados de la gasolinera y algunos automovilistas que presenciaron la carambola llamaron al 911.

a

Los paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio para valorar a los lesionados, que por fortuna no requerían atención médica especializada.

Los agentes viales también se hicieron presentes, tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron una grúa para remolcar los vehículos al corralón.