Logró huir saltando del auto en movimiento

La Policía de Alabama lanzó una búsqueda desesperada del secuestrador. Las dramáticas imágenes del escape
Compartir:
Una mujer de Alabama consiguió escapar de un secuestro el pasado 11 de marzo, luego de que su captor hiciera una parada en una gasolinería de Birmingham en ese estado norteamericano. La víctima huyó del delincuente tras lograr abrir el maletero donde se encontraba rehén en el momento en el que el vehículo comenzó a marchar.



Las cámaras de seguridad del local de despacho de combustible capturaron las imágenes del dramático momento. La mujer, de 25 años y cuyo nombre se mantiene en reserva, fue secuestrada cuando caminaba hacia su vivienda y acechada por un hombre que la apuntó con un arma de fuego reclamándole sus pertenencias. Al suplicarle por su vida y jurarle que no tenía dinero, el malhechor decidió ingresarla en su maletero.



Al detenerse en la gasolinería, el secuestrador descendió para realizar algunas compras en la tienda. Cuando volvió a su automóvil, lo puso en marcha, transitó unos pocos metros y fue en ese instante cuando la mujer logró abrir la cajuela y saltar con el vehículo en movimiento, según reportó la cadena ABC News.




Al levantarse, corrió por ayuda e ingresó en el comercio donde minutos antes había estado el delincuente. Los dueños del lugar se comunicaron de inmediato con el 911 y las autoridades llegaron minutos después al punto de encuentro. Los investigadores del Departamento de Policía de Birmingham hicieron pública la imagen del delicuente y esperan dar con él en las próximas horas.