Evaluna y Camilo podrían convertirse en padres

Sí, como lo leíste. Camilo y Evaluna se casaron en febrero de 2020, y desde entonces se ha desatado una ola de múltiples rumores de paternidad
Compartir:
a
www.tamaulipas.gob.mx/educacion
a

Sin duda, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner son una de las parejas del momento. Ambos aprovechan cualquier ocasión para gritarle al mucho que se aman. Sin embargo, en días recientes, el matrimonio ha compartido con sus seguidores, pistas de lo que podría ser su primer embarazo. 

Sí, como lo leíste. Camilo y Evaluna se casaron en febrero de 2020, y desde entonces se ha desatado una ola de múltiples rumores de paternidad.

La pareja ha señalado en más de una ocasión los fuertes deseos que tienen en convertirse en padres, y por cuestiones laborales, ambos no han podido concretar su sueño. 

a

Trabajo, trabajo y más trabajo

Actualmente, Camilo se encuentra en las grabaciones de La Voz Kids 2021, al lado de Belinda, María José y Ricky y Mau. El programa se transmite por Azteca Uno. 

En tanto, Evaluna se desempeña como actriz y actualmente tiene varios proyectos con Nickelodeon.

a

¿Estarán embarazados?

Ambos se mantienen en constante comunicación con sus seguidores a través de sus redes sociales. Fue a través de un comentario, donde sus seguidores especularon de la posible llegada de un bebé.  

En IG, Evaluna retó a sus seguidores a responder:“¿Dónde sienten a Dios?”. Sin embargo, la hija de Ricardo Montaner respondió a su mismo cuestionamiento: "En cada frutita que como para mi bebé dentro de la pancita". Sin embargo, Evaluna solo había reposteado una de las respuestas de sus seguidores.

a