Gatito sale ileso después de enfrentarse a una jauría de perros

Un minino fue nombrado 'gato de Jackie Chan' después de que una cámara captara cómo se enfrentaba a una jauría de perros
Compartir:
a

La valentía de un gato fue capturada por una cámara de seguridad que grabó el momento exacto en la que se enfrenta a una jauría de perros. El video se hizo viral rápidamente y los usuarios de redes sociales lo nombraron 'gato de Jackie Chan', debido a sus movimientos que evitaron que la manda le hiciera daño. 

Las imágenes grabadas el pasado 30 de marzo por una cámara de seguridad ubicada en las calles de Rusia. En el clip se puede ver como un minino está en la banqueta paseando, cuando de repente llega un perro, por lo que procede a esconderse de bajo de un carro. 

El can logra ver cómo el gatito se esconde y comienza a ladrar, segundos más tarde se le une un segundo cachorro y después llegan más animales. El pequeño felino quedó rodeado por siete enormes perros. 

El gatito decide salir del auto y es atacado por los canes, incluso en el momento que el gato termina literalmente en las fauces de uno de los perros. Aunque cualquiera que vea el video puede pronosticar un fatídico final para el minino, sorprendentemente el 'gato de Jackie Chan' lucha sin descanso y consigue escapar colocándose en banco cercano, desde donde lanza bufidos intentando amenazar al resto de canes.

El felino es incluso ‘ayudado’ por uno de los vecinos, que alertado por el escándalo, comienza a gritar y a lanzar cosas a los perros, que finalmente acaban huyendo de la escena.

De acuerdo al sitio de noticias local 59.ru, el felino se convirtió en una estrella de las redes sociales, pues los usuarios han reconocido su valentía y lo han comparado con figuras de las artes marciales como el mencionado Jackie Chan o Bruce Lee.