Niño rompe vidrio de carro y deja nota al dueño; "disculpe", dice

"Ha sido sin querer", escribió el niño al dueño del carro dejando el número telefónico de sus padres
Compartir:
a

Un niño residente de Sevilla, España, rompió el vidrio de un carro mientras jugaba con una piedra, y dejó una nota de disculpa para el dueño agregando los contactos de sus padres con el objetivo de pagar su desperfecto.

"Disculpe", escribió el niño en la nota cuya foto se ha viral en Facebook luego de que la empresa Talleres Cauro, donde fue encontrada, la hiciera pública con un bonito mensaje para el menor de edad.

Niño dejó nota de disculpa tras romper vidrio

El niño que rompió el vidrio de un carro y dejó una nota de disculpa se ha convertido en el héroe de Palomares del Río, municipio de España, gracias a que a los responsables de la compañía que encontró la hoja les pareció un gesto honesto y publicaron la foto en Facebook.

"He roto sin querer su cristal. Soy Alejandro. Disculpe. El teléfono de mis padres es..."
Nota del niño.

Esto, porque consideran que Alejandro, como se llama el niño, tuvo muy buena educación al ofrecer disculpas y dejar los números de contacto: "No sólo tenemos vandalismo en el pueblo", escribieron. Por su parte, la madre del menor de edad, Ana Paula Moreno, narró a distintos medios de comunicación cómo se dieron los hechos.

Noticias de Palomares del Río (Sevilla) no solo tenemos vandalismo en el pueblo, también hay niños con muy buena...

Publicado por Talleres Cauro en Miércoles, 7 de abril de 2021