"La abuela”, la influencer detrás del video de la serenata

Fue un montaje, la influencer 'La abuela' es el cerebro detrás del video de la serenata.
Compartir:
a

Después de que se hiciera viral el video del joven que le lleva serenata a su novia y la encuentra teniendo sexo con su amante, los cibernautas comenzaban a dudar de su procedencia, algunos lo señalaban como un hecho real, mientras que otros creían que era actuado.

Bastó con unas horas para que el video se hiciera viral, pasando de Colombia a todos los países del mundo, en tan solo un día. Para que posteriormente se publicara un detrás de cámaras de la sorpresiva escena.

Supuestamente fue Aleyda Gaviria Echeverry, el cerebro detrás del video viral. La colombiana es conocida por su cuenta de Instagram ‘La abuela’, sitio en el que ha conseguido más de 700 mil seguidores, debido a contenido divertido que sube a la plataforma.

De hecho la mujer ha alcanzado tanta fama que abrió su página en Only Fans. 

El montaje del video de la serenata en manos de ‘La abuela’

En el video que se viralizó hace un día, en el que un joven se percata de que su novia tiene un encuentro sexual con su amante, mientras él la observa desde el exterior acompañado de mariachis, fue un montaje realizado por la influencer ´La abuela’. Pues posteriormente se hizo público un video con el detrás de cámaras de la escena.

Al comienzo del video se puede observar a Aleyda Gaviria ‘La abuela’ sentada al exterior de una casa, cuando ve llegar a los mariachis. Supuestamente ella es quien graba el acto y lo hace viral.

El joven al percatarse de lo sucedido y sentarse depcionado en la banqueta pide a los mariachis que se detengan, pero ‘La abuela’ se acerca y les pide que sigan tocando pero en esta ocasión para ella.

Así es como se demostró que el famoso video de la serenata fue un montaje planeado por ‘La Abuela’ ¿Tu creíste que era real o algo te dio mala espina?