Frida Sofía arremete contra su tío tras ver sus declaraciones

Una vez más la cantante decidió responder a los comentarios de su familia; ahora se lanzó contra su tío Luis Enrique Guzmán
Compartir:
a

La guerra de declaraciones en la familia Guzmán parece no tener fin, esto luego de la respuesta que lanzó Frida Sofía a los comentarios de su tío, Luis Enrique Guzmán.

Durante una entrevista, el hijo de la actriz Silvia Pinal afirmó que la cantante consiguió estar de nueva cuenta en el ojo mediático, el cual era su objetivo al denunciar públicamente a su abuelo Enrique Guzmán por presuntamente haberla tocado indebidamente cuando solo tenía cinco años de edad.

Está consiguiendo lo que quería, lo que quería era estar otra vez en el ojo mediático y ahí está. Lo que sea que diga la niña ahora sí causa revuelo porque mucha gente le cree”, señaló.

Ante dichas declaraciones Frida Sofía no se quedó callada y por medio de sus historias de Instagram decidió enviarle un contundente mensaje a Luis Enrique Guzmán.

Gracias a Dios mucha gente me cree y por eso lo hice frente a cámara… si quiero estar en el ojo mediático es para que el mundo sepa la verdad. ¿Sabes que está ahí? Demasiadas pruebas del puerco que es tu padre hasta a tu propia madre, mi abuela, la violó, le pegó, le humilló y tú le dices caballero”, comenzó por escribir.

a

Sin embargo, la hija de Alejandra Guzmán no se midió en sus comentarios y también aseguró que su tío es un “mantenido”, además llamó “tóxica” a su familia.

Eres un mantenido y un lameh**vos, obvio necesitas el cheque de tu mami y tu papi para mantener a tu hijo ya que eres un nini. Esta familia es tan tóxica que me tiran de loca, pero los hechos hablan”, agregó.

a

Más tarde por la misma vía agregó un breve mensaje en el que destacó que lo único que busca con dichas revelaciones es justicia.

¿Sabes qué quiero? Justicia y librarme de todos ustedes, son unos degenerados”, posteó.