Alejandra Guzmán espera que Frida Sofía recupere su salud mental

En un comunicado, "La Reina del Rock" confesó que tiene los brazos abierto para aclarar las acusaciones contra su padre
a

Este viernes 9 de abril, la cantante, Alejandra Guzmán compartió un comunicado en donde se pronunció ante los señalamiento que realizó su hija, Frida Sofía, quien acusó a su abuelo, Enrique Guzmán de agredirla sexualmente.

Fue en una entrevista con Gustavo Adolfo Infante en donde la joven cantante destapó el escándalo que acaparó las portadas de los distintos medios del espectáculo.

¿Qué dijo La Reina del Rock?

En un comunicado, la intérprete de "Yo te esperaba", "Hacer el amor con otro" y "Volverte a amar" expresó su amor hacía su hija; sin embargo, expresó su deseo para que reciba "ayuda para mejorar su salud mental".

Alejandra Guzmán reiteró que los brazos de la Dinastía Pinal están abiertos para que aclaren lo ocurrido y la reconciliación se haga en privado, lejos de cualquier medio de comunicación. 

a

Los escándalos de Frida Sofía

Pese a su corta edad, Frida Sofía, hija única de Alejandra Guzmán, se ha visto envuelta en varios escándalos mediáticos que fueron recordados ante sus controversiales declaraciones contra su abuelo. 

Desde muy temprana edad, la cantante y modelo dio bastante de qué hablar; uno de los casos más sonados fue cuando fue internada de emergencia después de que presuntamente consumió pastillas y alcohol. 

Años más tarde se fue a vivir a Miami, Florida, debido a un presunto intento de secuestro que ocurrió en la Ciudad de México; hace unos meses trascendió que estaba embarazada, pero habría perdido a su bebé.

Finalmente y posiblemente el más sonado es el presunto triángulo amoroso que protagonizó con Christian Estrada y su mamá, Alejandra Guzmán; desde ese momento madre e hija se encuentran distanciadas.