Echan abajo doble registro de candidatos de Morena

Consejeros estatales electorales nada más admiten postulaciones de Morena realizadas en coalición con el PT
Compartir:
TAGS
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas rechazó la solicitud de registro de candidatos a alcaldías y diputaciones locales, que el pasado miércoles 31 de marzo presentó el presidente del Comité Directivo Estatal de Morena, Enrique Torres Mendoza.

Así mismo declaró improcedente la petición de inscripción de postulaciones presentadas de manera individual por otros 11 ciudadanos tamaulipecos.

Los consejeros electorales encabezados por Juan José Guadalupe Ramos Charré advirtieron que estas solicitudes se realizaron fuera de la normatividad interna del partido político a cual pertenecen cada una de estas personas.

a

De tal manera que se mantiene como único registro válido de abanderados locales del Movimiento de Regeneración, el que presentó este instituto político en coalición con el Partido del Trabajo también el 31 de marzo.

Las solicitudes de registro de candidaturas individuales rechazadas, correspondieron a: Carlos Enrique Turrubiates, Alma Lugo Cruz, Victor Reynaldo Vital Coronado, Santos Anastacio Rivera Sarmiento y Angélica Sevilla Castañera.

Así como Raúl Ledezma Zamora, Ana Hernández Lorenzo, Oyuki Sánchez, Gloria Delia García Alponte, Micaela García Muñiz y Juan Rafael Osorio Garza.