Muere “bebita” tras choque

El accidente dejó también a tres personas heridas

 

a

Reynosa, Tamaulipas.- Una bebé de 3 años de edad perdió la vida y tres personas más fueron ingresadas al hospital, luego de que fueron participantes en en un fuerte choque de frente.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes sobre el Libramiento Anzaldúa, a unos 300 metros del cruce con la carretera La Ribereña, en Reynosa.

La bebé, de 3 años de edad y su familia se desplazaban sobre un automóvil Ford tipo Mustang, aparentemente a una velocidad inmoderada, cuando chocó de frente contra una camioneta Jeep.

Según testigos, el responsable fue el chofer de la Jeep ya que invadió el carril contrario.

Tras el impacto, la menor perdió la vida de forma inmediata y su familia quedó herida en el interior del vehículo.

Por su parte, el conductor de la camioneta también resultó lesionado.

a

Al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil para valorar a los heridos, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales para que recibieran atención médica especializada.

Lamentablemente, al llegar los socorristas solo pudieron confirmar la muerte de la menor.

Los agentes de Tránsito y Policía Estatal se hicieron presentes y acordonaron el área, además solicitaron la presencia de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

Las autoridades investigadoras hicieron las pesquisas correspondientes, mientras que el personal de Servicios Periciales levantaron el cuerpo de la bebé para la práctica de la autopsia de ley.

Finalmente, los vehículos fueron llevados al corralón.