Standupero señala a Pepillo Origel de acosarlo

VIDEO: El comediante recordó la ocasión en la que el periodista de espectáculos se le acercó
Compartir:
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/salud

 

a

Tremendo escándalo se armó en la industria del espectáculo después de que uno de los standuperos más famosos en la actualidad señalara que fue acosado ni más ni menos que por el periodista, Juan José Origel, también conocido como "Pepillo". 

En una entrevista, el reconocido creador de contenido confesó que el "encuentro" ocurrió después de que él iba saliendo de un antro; sin embargo, fue contundente al señalar que rechazó al famoso presentador de noticias.

Pepillo en el ojo del huracán

Hace unos meses, el exconductor de "La Oreja" y excolaborador del programa "Hoy", Juan José Origel se colocó en el ojo del huracán después de compartir una fotografía recibiendo la primera dosis contra el nuevo coronavirus Covid-19.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral y el periodista de espectáculos recibió muchos ataques ya que decidió viajar a Estados Unidos para recibir la inmunidad y no esperar su turno en México, país en el que ha desarrollado su carrera. 

Ante las acusaciones, el presentador de "La Oreja" reiteró que estaba en todo su derecho, pues también tiene una propiedad en el país vecino; además, confesó que los comentarios eran por envidia. 

Presunto acoso

Ahora, el reconocido periodista acaparó la atención después de que el standupero Cacho Cantú confesara que lo acosó después de salir de un antro, pues lo invitó a ir con él. 

Durante una entrevista con "La Cotorrisa", el comediante señaló que se encontraba esperando un vehículo cuando de repente una camioneta se le acercó; dentro estaba Pepillo Origel.

De acuerdo con Cacho Cantú, Juan José Origel bajó la ventana del vehículo y le pidió que se acercara. Después le dijo que se acercara, pero él negó la invitación.