Ebrio queda prensado

El hombre se volcó en el kilómetro 60 de la carretera Victoria - Zaragoza
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre tuvo que ser trasladado a un hospital, luego de que quedó prensado en el interior de su vehículo al volcarse.

El lesionado se trasladaba sobre un automóvil Nissan tipo Tsuru, en color blanco y con placas del Estado de Nuevo León, en sentido de sur a norte por la carretera Victoria - Zaragoza.

Se cree que el hombre viajaba en estado de ebriedad, ya que en el interior del vehículo se encontraron latas de cerveza, razón por la que en el kilómetro 60 perdió el control del volante.

a

El sujeto declinó su trayectoria hacia su izquierda, salió del camino y dio un par de volteretas entre la tercería.

Durante la volcadura la ropa del sujeto y algunas de sus posesiones salieron volando en todas direcciones al igual que algunas piezas del auto, el cual siguió rodando hasta que quedó en posición normal en un dren pluvial.

a

Sin embargo, para mala fortuna del chofer algunos de los fierros de su auto se deformaron y lo dejaron prensado en el interior.

Algunos testigos que pasaban por el lugar se percataron de la volcadura y llamaron al 911, pidiendo la intervención de las autoridades.

Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta el lugar del accidente y lograron rescatar al chofer del automóvil.

a

Posteriormente el sujeto fue trasladado a un hospital en Ciudad Victoria, para que recibiera una mejor atención médica.

Según los primeros reportes médicos, el hombre fue trasladado en código rojo.

Fueron los agentes de la Policía Estatal y Federal quienes tomaron conocimiento de los hechos, y finalmente solicitaron una grúa para llevar el auto al corralón.