Tren le amputa la pierna a borracho

Debido a su embriaguez el sujeto se quedó dormido sobre las vías del tren

 

a

Tampico, Tamaulipas.- Un hombre en estado de ebriedad perdió su pierna derecha, luego de que se quedó dormido sobre las vías del ferrocarril y el tren se la cercenara.

Fue durante la madrugada de este jueves que gritos desesperantes por ayuda despertaron a los vecinos de la avenida Monterrey y Avenida Villahermosa, ubicado entre las colonias Villahermosa de Tampico y Jazmín de Altamira.

a

Los residentes del lugar salieron y descubrieron a Daniel ’N’, de 27 años de edad, sobre un charco de sangre y su pierna derecha destrozada.

Alarmados, los testigos llamaron al 911 pidiendo la intervención de las autoridades.

a

Los primeros en responder fueron los veladores, quienes aplicaron un “torniquete” en su miembro destrozado, para evitar que muriera desangrado.

En tan solo unos minutos, llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron al hombre y lo trasladaron al Hospital Gral. Dr. Carlos Canseco.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de Daniel.

a

Según las primeras indagaciones, el hombre se quedó dormido sobre las vías del tren y se encontraba en estado de ebriedad, fue por esta razón que el hombre no pudo escuchar el silbato de la mole de acero cuando se aproximaba y perdió su pierna.

Fueron los agentes de la Policía Estatal y Policía Investigadora quienes tomaron conocimiento de los hechos.

a