Iba a un velorio y chocó en el camino

El choque dejó a tres personas lesionadas y ocurrió en la entrada a la colonia Casas Blancas
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tres personas resultaron heridas, luego de que fueron participes de un aparatoso choque frontal entre dos autos compactos.

Uno de los autos involucrados es un Nissan tipo Tiida, en color gris, que era manejado en sentido de oriente a poniente, por el bulevar Guadalupe Victoria.

a

Justo en el cruce con el eje vial Lázaro Cárdenas, en la entrada a la colonia Casas Blancas, el conductor chocó de frente contra un Atos, en color gris, que viajaba hacia el oriente de la ciudad, y se dirigía hacia un velorio.

Tras el impacto, el chofer del Tiida quedó lesionado en el interior del auto con varios golpes y heridas sangrantes.

a

Por otro lado, en el Atos una mujer de la tercera edad y una mujer, de unos 50 años aproximadamente, resultaron heridas en el interior.

Hasta el momento se realiza el peritaje para señalar a un presunto responsable, ya que ambos alegan la preferencia de paso.

a

Automovilistas que transitaban por el lugar y se percataron del accidente, llamaron con urgencia al 911 y reportaron los hechos.

El equipo de la Cruz Roja llegó al sitio y valoraron a los heridos, trasladando al chofer del Tiida al Hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), para que recibiera una mejor atención médica.

a

En cuanto a las mujeres heridas, solo fueron valoradas en el lugar y se informó que sus heridas no requerían atención médica.

Los tránsitos tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron una grúa para remolcar los vehículos al corralón.