Indagarán riñas en CBTis y Prepas de Madero

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Autoridades de Educación en Madero, investigarán las riñas entre alumnos de nivel medio superior que se han registrado en esta semana.



Y es que a través de redes sociales, han sido evidenciadas dos peleas entre estudiantes  en el CBTis 164, ubicado en la ampliación de la Unidad Nacional, así como en el CETMAR que se localiza en La  Barra.



Rosalío Guzmán Chirinos, regidor presidente de la comisión de Educación, dijo que solicitará a los directores de ambos planteles un reporte de los hechos y acciones que vayan implementar para evitar que estos casos se sigan registrando.



“Vamos a pedirle las medidas que implementarán, lo normal es hacer la indagatoria y en su momento establecer los criterios de suspensión, de alguna de las partes o de ambas”, dijo.



Agregó que los directivos deben evitar que los estudiantes jueguen de una forma brusca o violenta, pues terminan enfrentándose a golpes.



Agregó que no duda que las autoridades del plantel y de Educación intervengan para evitar que hechos tan lamentables como estos sigan registrándose.