Almaraz busca repetir en diputación donde nada hizo 

Oscar Almaraz le apuesta a que el pueblo de Victoria, Padilla y Güemez no tienen memoria

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Oscar Almaraz Smer quiere ser diputado federal por el V Distrito electoral con cabecera en Victoria apostándole a que el pueblo no tiene memoria.

Hay que recordar que este ex alcalde ya fue diputado local por el XIV Distrito electoral por Victoria norte, Güemez y Padilla, del 1 de enero del 2010, al 31 de diciembre del 2012.

De tal manera que ha regresado a pedir el voto de los ciudadanos de estas localidades, aún y cuando no se recuerda, que les haya llevado alguna obra en su anterior papel de legislador.

Almaraz Smer no promovió ninguna iniciativa de ley a título personal, ni tampoco se recuerda que haya subido alguna vez a tribuna, para defender a sus representados de algún agravio ó en alguna demanda.

El ahora aspirante a diputado federal ‘pasó de noche’ aquellos 3 años, en los que se le recuerda ingresando y saliendo por la puerta de emergencia de la sala de sesiones, para no dar explicaciones de su nulo trabajo a la prensa, que lo esperaba en la entrada de la misma.

Sin embargo, ahora Almaraz Smer ha regresado a las calles de Victoria, Güemez y Padilla; y también de Hidalgo, Mainero , San Carlos, San Nicolás y Villagrán, para ofrecer promesas, que se escuchan huecas.

Tal y como ‘recuperar la actividad económica’, ‘una buena gestión de recurso’ y ‘mayor atención médica’.

No cabe duda que Almaraz le apuesta a que el pueblo -sobre todo el de Victoria- no tiene memoria, por lo que no le echará en cara, que lo haya dejado sin agua, con las calles llenas de baches y lámparas sin funcionar, además de sobrendeudada, cuando dejó la Alcaldía en septiembre del 2018.