En riesgo transmisión del juego del Corre

VIDEO: El camión que retransmite los partidos jaló unos cables y será llevado al corralón
Compartir:
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un camión que se dedica a la reetrasmisión de los partidos de futbol, derribó un poste de madera propiedad de Telmex razón por la que será llevado al corralón.

El tráiler transitaba de poniente a oriente por la calle Carrera, se enganchó a unos cables de telefonía a la altura de las calles 18 y 19.

Sin embargo, su chofer no se percató de los hechos, siguió avanzando y causó que uno de los postes de madera colapsara.

a

El poste se partió en dos y estuvo a punto de caer sobre la calle Carrera, pero se mantuvo suspendido en el aire por algunos cables.

El camionero detuvo su marcha a un lado del Estadio Marte R. Gomez, ya que el vehículo es utilizado para la transmisión de los partidos de futbol a las televisoras.

Los automovilistas vieron el poste a punto de caer sobre sus cabezas, y pidieron la intervención de las autoridades.

Al sitio llegaron los tránsitos y tomaron conocimiento de los hechos, señalando como presunto responsable al trailero, sin embargo este se negó a aceptar la culpa-

a

Ya que no hubo un acuerdo, los agentes viales solicitaron una grúa para remolcar la pesada unidad al corralón, poniendo así en jaque la posibilidad de trasmitir el juego.

Por otra parte, llegaron los elementos de Protección Civil quienes revisaron el área e informaron que los cables sueltos no contenían alto voltaje, pero si solicitaron la presencia de los trabajadores de Telmex, para que cambiaran el poste.