El cínico Almaraz recorre la ciudad que destrozó

Luego de ser echado del Ayuntamiento en el 2018, creyendo que ya olvidaron sus atropellos, vuelve a pedir el voto de los victorenses

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cada que llueve en esta capital, la avenida 17 se convierte en un río, debido a la negligencia de Oscar Almaraz Smer.

El hoy candidato a la diputación federal por el V Distrito electoral, colocó barreras a la corriente natural del agua de lluvia en esta arteria vial.

Derribó árboles y lastimó las raíces de otros, al construir un andador en el camellón central, lo anterior en contra de múltiples voces ecologistas.

Y las plataformas de concreto, que colocó en cada cruce de calle, frenaron la salida del agua pluvial hacia el oriente de la ciudad.

Almaraz Smer tuvo la ‘gran idea’ de meter parte de dicha corriente a la red de drenaje sanitario a la altura del cruce con la calle Hidalgo.

De tal manera que esa agua pluvial acompañada de grava, tierra y basura ha estado desgastando las tuberías subterráneas de dicho sector citadino en los últimos 2 años y medio.

Tales tuberías han estado registrando obstrucciones en los últimos años, tal y como ocurre en el 16 Matamoros, pero lo peor que se ve venir es el colapso de las mismas.

Almaraz Smer destinó más de 20 millones de pesos del Ayuntamiento local a esta mala ‘obra de relumbrón’ en momentos en que Victoria pedía agua, bacheo, alumbrado y otras acciones de gobierno más prioritarias.

El gran repudio popular generado por la indolencia y la soberbia de Almaraz Smer acabó echándolo de la Presidencia Municipal en las elecciones locales del 2018.

Sin embargo, dando por hecho que el pueblo de Victoria tiene muy corta memoria, Almaraz Smer ha regresado a pedir el voto del mismo, para poder irse a una cómoda y lujosa oficina en la Ciudad de México.

Y su segundo acto de arranque de campaña lo hizo en el Paseo Méndez, frente al acceso sur de la avenida 17, que tanto dañó con una pésima ‘obra de relumbrón’.