La Chilindrina no respira bien

Compartir:
La altura de la CDMX y su contaminación es lo que más ha afectado la salud de María Antonieta de las Nieves y de su esposo, Gabriel Fernández, por lo que la famosa Chilindrina ya está pensando en radicar definitivamente en su casa de Acapulco. 



Así lo declaró, “Me encuentro bien de salud, pero cada que llego aquí a la ciudad es cuando empiezo a tener algunos malestares: me da tos y tengo molestias al respirar, además creo que ya son también achaques de la edad, pero mientras estoy cerca de la playa tanto mi esposo como yo nos sentimos muy bien, por lo que estamos pensando definitivamente quedarnos allá”. 



Curiosamente, la misma situación vivieron sus excompañeros de El Chavo del 8, Roberto Gómez Bolaños Chespirito y Rubén Aguirre, que por los problemas respiratorios terminaron viviendo en Cancún y en Puerto Vallarta, respectivamente. 



El actor Édgar Vivar, quien radica en la CDMX, tuvo que recurrir en algún momento a un tanque de oxígeno complementario. Por otro lado, la comediante, quien continúa realizando giras por Sudamérica con el personaje que la hizo famosa, asegura que debido a sus ausencias del país hay quien ha aprovechado la situación para lanzar mensajes tendenciosos a través de las redes sociales en las que se da cuenta de su supuesta muerte. 



“Ya estoy acostumbrada a esta situación, mi familia también, pero como siempre estoy de viaje, a veces les causa angustia esta noticia. Me he cansado de desmentir mi muerte, pero hay quien es feliz dando ese tipo de información”.