Carambolazo deja dos lesionados

Los vehículos quedaron destrozados en el 13 Sierra Hermosa
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos personas resultaron heridas fue el saldo de un choque múltiple, en el que aparece como responsable el chofer de una camioneta que viajaba a exceso de velocidad.

El presunto responsable viajaba sobre una Dodge tipo Ram, en color blanca, que transitaba en sentido de sur a norte por la calle Gaspar de la Garza, conocida como la calle 13.

El chofer de la troca ignoró un señalamiento de alto al llegar al cruce de la calle Sierra Hermosa, del Fraccionamiento Villarreal.

a

Como resultado, el hombre fue embestido por un automóvil Chevrolet Cruze, que transitaba en sentido de oriente a poniente, con preferencia de paso.

Tras el choque, el Cruze terminó sobre la banqueta, con el cofre destrozado y su chofer quedó herido.

La ‘troca’ por su parte salió proyectada hacia un automóvil Kiwd, que se encontraba debidamente estacionado, que tras el impacto el automóvil salió hacia un poste de concreto.

a

Por su parte, finalmente la camioneta quedó atravesado en la mitad de la calle y su chofer también resultó lesionado.

Testigos del accidente llamaron al 911 y pidieron la intervención de las autoridades.

Llegaron los paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil para valorar a los heridos, quienes fueron trasladados a diferentes hospitales para que recibieran mejor atención médica.

Los tránsitos tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron una grúa para remolcar los vehículos al corralón.