Choca al usar retorno

Intentó dar vuelta en U sin fijarse y ocasionó la colisión
Compartir:
Tampico, Tamaulipas.- Brutal choque de dos camioneta que circulaban sobre la Prolongación de la Avenida Hidalgo arrojó el saldo de dos lesionados y daños aproximados a los ochenta mil pesos, uno de los conductores al tratar de dar vuelta en "U", sin tomar la debida precaución, provocó la aparatosa colisión.



Lo anterior ocurrió a las 12:15 horas de este jueves, sobre los carriles de norte a sur y sur a norte de la Prolongación de la Avenida Hidalgo, Entre Calzada San Pedro y Prolongación Faja de Oro, en donde una camioneta Suburban color blanca, con placas de circulación XLH 10 09 de Tamaulipas, se impactó contra la parte lateral izquierda de una camioneta Ford F350 de redilas, color blanca, con placas de circulación WN 91 679 de Tamaulipas.







Ambas unidades circulaban de norte a sur, la Ford 350 sobre los carriles de baja, mientras que la Suburban sobre el carril central, ocurriendo el percance, en el momento que el conductor de la F350, trató de dar vuelta en "U", para incorporarse al carril de sur a norte, no cediendo el paso a la Suburban, cuyo conductor no alcanzó a detenerse y se proyecto.



Tras el brutal encontronazo, resultaron lesionados los conductores, por lo que fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras aplicarles la valoración de salud, determinaron que solo resultaron con golpes leves, por lo que no fue necesario fueran trasladados hacia algún hospital.



Cabe mencionar que la Ford 350, resultó con el desprendimiento del neumático izquierdo delantero, mientras que la Suburban con el frente y costado derecho dañado.



Agentes de Tránsito que tomaron conocimiento, informaron que los automovilistas fueron trasladados hacia al oficina de peritos de la Dirección de Transito y Vialidad, en donde tras prolongado dialogo, llegaron a un acuerdo voluntario para la reparación de los daños.