‘El Señor de los Cielos’ busca ‘matones’

Compartir:
Tras convertirse en una de las mejores series de narcotráfico de todos los tiempos a nivel internacional, este 2017 regresará a la pantalla chica El Señor de los Cielos en su quinta temporada. 



En esta ocasión veremos al fortachón Rafael Amaya convertido en un demonio bajo su personaje del jefe de los narcos, Aurelio Casillas. Esta vez el malévolo Casillas no tendrá piedad de sus enemigos y por eso tendrá varias cartas bajo la manga para aniquilarlos; eso sí, para lograrlo lo veremos más corpulento y con varios cambios de look que le servirán de camuflaje. 



Hasta el momento se tiene contemplado que varios actores que trabajaron en la cuarta temporada se incorporarán a las grabaciones de este gran proyecto; sin embargo, hasta ahora solo la guapa actriz Fernanda Castillo es una de las que están aseguradas. 



Las grabaciones de esta serie tan esperada darán inicio en nuestro país a partir del mes de abril y se estará filmando hasta el mes de septiembre. El casting para la quinta temporada empezó el pasado lunes y corrió a cargo de la producción de Argos. 



El magno evento, en donde acudieron cientos de extras, se llevó a cabo en una bodega por el rumbo de Tlalnepantla, en donde los interesados permanecieron desde la mañana hasta muy entrada la noche. Buscaban hombres que midieran más de 1.80 m de estatura y con facha de matones.