Almaraz se burla de la sed de Victoria

Arranca campaña en colonia con desabasto de agua, problema que creció desde su paso por la alcaldía y hoy olvida entre sus propuestas

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al arrancar campaña como candidato a la diputación federal por el V Distrito electoral, Óscar Almaraz Smer, evadió el principal problema social de Victoria: el desabasto de agua potable.

El ex alcalde no contempló la exigencia de la segunda línea del acueducto Guadalupe Victoria al presidente Andrés Manuel López Obrador dentro de su propuestas de campaña iniciada en la madrugada del domingo, y mucho menos planteó posibles soluciones para el grave problema que él mismo ayudó a crear.

De tal manera que volvió a eludir la solución del desabasto de vital líquido en esta ciudad, tal y como lo hizo estando al frente de su pasada administración municipal 2016-2018, lo cual acabó costándole no reelegirse en su último año.

En su arranque de campaña, Almaraz Smer no hizo  compromiso en concreto, pues propuso puras ‘generalidades’, tal y como ‘recuperar la actividad económica y el empleo’.

Así como ‘mayor atención médica y más medicinas’;  y un ‘nuevo pacto fiscal y una buena gestión de recursos’.

A Almaraz Smer, quien vive en una lujosa mansión en un fraccionamiento exclusivo al norte de la ciudad, muy poco le importó el grave problema de desabasto de agua que padece la colonia La Montaña, en donde decidió arrancar su campaña, nada más para simular su preocupación por los victorenses más humildes.

La Montaña fue uno de los asentamientos humanos más castigados por la falta de vital líquido durante la gestión de Almaraz Smer al frente del Consejo de Administración de la Comapa, en donde estuvo apoyado por su compadre Gustavo Rivera Rodríguez, en calidad de gerente general.

Almaraz y Rivera se dedicaron a saquear las arcas de la Comapa de Victoria, en donde dejaron una deuda superior a los 160 millones de pesos, además de una red de agua y drenaje destrozada.

Sin embargo, Almaraz regresó a este sector sin pudor alguno, claramente a burlarse de sus habitantes y de los electores del V Distrito.