Cobra víctimas La Loma

Curva peligrosa frente a Facultad de Derecho, escenario de aparatoso choque
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una presunta invasión de carril originó un fuerte percance vial frente a la facultad de Derecho la mañana de este jueves, dejando a varias personas lesionadas de gravedad.



El encontronazo ocurrió a las 08:00 horas a pocos metros del campus Victoria de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, movilizando a peritos de Tránsito y a socorristas tanto de Cruz Roja como de Protección Civil.



De acuerdo con el peritaje, en el percance participó un sedán de la automotriz Chevrolet en color gris, con placas de Onappafa, que circulaba de sur a norte por la Avenida del Estudiante, así como un coche Mazda blanco con placas XKF-64-17, que iba en sentido opuesto.



Se presume que habría sido el "Chevy" el que habría invadido la circulación al descender de la loma, originando el percance. Al momento de la colisión se accionaron las bolsas de aire de los vehículos, que resultaron cruciales para salvar la vida de sus pasajeros.







A pesar de ello, éstos sufrieron heridas severas, por lo que paramédicos de Cruz Roja no dudaron en trasladarlos a diferentes hospitales de la Capital para que recibieran atención médica urgente que los arranque de las garras de la muerte.



Al lugar también acudió una unidad de bomberos, pues se reportaba un conato de incendio, pero al arribar descubrieron que sólo se trataba de vapores que salían del radiador del coche Mazda.



Tras la colisión, la vialidad estuvo impedida por espacio de una hora mientras los agentes de vialidad realizaban sus diligencias, para después ordenar que los coches fueran removidos por una grúa particular hacia el corralón municipal.