Facebook permitirá a usuarios restringir comentarios en sus publicaciones

Los comentarios ahora podrán ser controlados por los propios usuarios de Facebook.
Compartir:
a

Facebook es una red social que constantemente está en renovación y, ahora ha presentado una nueva herramienta que podrá ser de utilidad para muchos usuarios: restringir o controlar los comentarios en las publicaciones.

De acuerdo al blog oficial de Facebook, la plataforma habilitará una nueva herramienta llamada ‘News Feed’ que permitirá disponer de más control en las publicaciones y noticias de los perfiles al poder elegir quién comenta y quién no.

Con la llegada de esta nueva actualización a la plataforma de Facebook, se podrán controlar quién comenta o responde las publicaciones, ya sea en el perfil o en alguna página.

Entre las opciones disponibles para este control de comentarios en la red social estarán “cualquiera puede ver la publicación" o "Solo personas y páginas etiquetadas”, ya sea en conversaciones públicas y limitar así las interacciones diarias.

a

Figuras públicas y marcas también podrán limitar los comentarios

Este filtro es similar a la privacidad de las publicaciones que ya está en Facebook, en donde elegir quien puede y quién no ver el contenido que se publica en el perfil de la red social que también integra otras plataformas como Instagram, Messenger y WhatsApp.

La nueva actualización de Facebook no solamente se limitará a los usuarios de Facebook, sino a las páginas oficiales de marcas y a los creadores de contenido, siendo ahora ellos quien elijan restringir o no, las publicaciones haciéndolas públicas o privadas para ciertos perfiles.

Además de esta nueva actualización de Facebook para restringir los comentarios, también se agregó la opción llamada “Favoritos”, que permitirá ayudar a controlar y priorizar las publicaciones de amigos y familiares seleccionando hasta 30 perfiles distintos.

Esta opción hará que sus publicaciones o contenido aparezcan siempre en la parte de arriba del feed de Facebook, en la sección de noticias clasificadas.

a