Abuelita grita e insulta al recibir la vacuna y se hace viral

A través de redes se compartió el video de una abuelita en Colombia que grita bastante e insulta en los momentos previos a la inyección; se hizo viral
a

Aunque es algo muy normal y con lo que hemos vivido en las últimas décadas, las inyecciones aún siguen asustando a varias personas. El tan solo hecho de saber que serán picados pone nervioso a más de uno, sin importar si son niños o adultos

Durante estos últimos meses en que se han puesto las vacunas contra covid-19 hemos visto de todo, como gente bailando de la emoción o llorando de felicidad. Pero algo que recientemente se ha hecho viral es la reacción de una tierna abuelita que asiste a ponérsela, pero está muy asustada

A través de redes sociales se compartió el video de una abuelita en Colombia que sufre bastante los momentos previos a la inyección.

 

En las imágenes, compartidas por el periodista colombiano Miguel Ángel Palta, se puede ver cómo se necesitan tres personas para tranquilizarla y ponerle la vacuna en medio de todos los gritos que lanza y uno que otro insulto.

‘Me representa’ / ‘Efectivamente, yo a cualquier edad’, / ‘Me identifico con esta hermosa abuelita’ / ‘Hermosura de mujer’, fueron algunos de los comentarios que recibió el video, aunque también hubo quien lo criticó por mostrar el sufrimiento de la señora.

LLEGAN A MÉXICO 645 MIL VACUNAS CONTRA COVID-19 PARA ADULTOS MAYORES

México recibió dos nuevos cargamentos de más de 645 mil vacunas contra Covid-19.

En el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, esta mañana, arribaron 500 mil dosis de la vacuna rusa Sputnik V, de Gamaleya, las cuales, serán aplicadas a personas adultas mayores que viven en las alcaldías de Gustavo A. Madero e Iztapalapa en la capital del país.

Al informar de la llegada de este tercer envío ruso, a través de su cuenta de Twitter, el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, agradeció el apoyo del Gobierno de Rusia.

"Llegaron 500 mil dosis de vacunas Sputnik V provenientes de Moscú. Nuestra gratitud al Presidente Vladimir Putin y al Canciller Serguéi Lavrov”, escribió @m_ebrard.

Por su parte, Bernardo Aguilar, Director General para Europa de la SRE, señaló que para este fin de semana, a México habrán llegado 14 millones de vacunas contra Covid-19.