Los signos más infieles del zodíaco

Inciden las características de la personalidad y determinan ciertas bases de la persona por las cuales se puede analizar
Compartir:
Los astros tienden a jugar un papel muy predominante en los vínculos. Los signos inciden las características de la personalidad y determinan ciertas bases de la persona por las cuales se puede analizar, quienes son más proclives a cometer un engaño en una relación.



De acuerdo con el astrólogo Joe Fernández, Aries, Géminis, Escorpio y Acuario son los signos que tienden a la traición. Después de una encuesta realizada a hombres y mujeres, “traté de encontrar la explicación que brinda el estudio de los astros sobre el comportamiento en los vínculos amorosos”, indicó Fernández.



Los cuatro signos corresponden a los cuatros elementos: “Tenemos al Aire de geminianos y acuarianos, el Fuego ariano y el Agua del escorpión. Cada uno tiene diferentes disparadores que los llevan a ser catalogados como los más infieles”.







TAURO



Tienden a mantener una nota de fidelidad para conservar el hogar, pero no te confíes. Si no eres tierno con tu pareja de Tauro, podrías empezar a perderla.



GÉMINIS



Son bastante inestables a la hora del amor, de esta manera necesitan tener algo en vista para cuando se aburran de la relación en donde están metidos. Les cuesta mucho el compromiso y le temen a quedar prisioneros de una relación.



CÁNCER



Descubren enseguida la infidelidad en su pareja, aunque ellos mismos tienden a actuar de forma algo atrevida en ocasiones especiales. Les cuesta trabajo perdonar la traición.



LEO



No tienden a ser infieles porque para un Leo sería rebajar su condición monárquica y generosa de gran esplendor. Por eso no suelen perdonar la infidelidad, y una vez que siente herido su orgullo será difícil recuperar la confianza en el vínculo.



VIRGO



Mucho cuidado con el engaño, porque su capacidad analítica y de observación descubrirá enseguida algo anormal en la conducta.



LIBRA



Este signo muchas veces vive una fantasía en su mente durante años, pero no se atreve a llevarla a cabo para no poner en peligro su relación, o simplemente porque en el momento crucial no se decide.



ESCORPIO



Su intuición y sentido familiar generalmente pesan más que la debilidad de la carne y cuando entregan su amor, lo dan totalmente. Quizá por eso mediten mucho antes de cometer un acto de infidelidad.



SAGITARIO



Necesita independencia, espacio y odia las escenas de celos. En el caso de que cometan el engaño lo confesarán: “Sí, amor, es verdad, te fui infiel, pero solamente una vez, y como ves soy honesto y te lo estoy diciendo”.



CAPRICORNIO



Son hogareños, responsables y no tienden a arriesgar ya que no disfrutan la transgresión. Si cometen una infidelidad, lo harán de manera oculta, metódica y prudente.



ACUARIO



Son originales y únicos. Esa sensación de diferenciarse del resto es la que hará que nunca se comprometan al ciento por ciento con una pareja y que les sea muy difícil prometer estabilidad y fidelidad en un vínculo.



PISCIS



Si su pareja es infiel, ellos hacen una especie de “bloqueo mental” que les impide ver las evidencias. Justificarán llegadas tardes, ausencias.