Lo cacha el marido de su amante infraganti

Se vuelve viral tras esconderse en tejado
Compartir:
Naphtal Ngatali no podía creer lo que veía desde la ventana en su apartamento de París. Comenzó a reírse a carcajadas y tomó su smartphone. Quería dejar registrado en su teléfono y compartirlo en las redes sociales: un hombre completamente desnudo estaba ocultándose a plena luz del día en el techo de un edificio.



El video se viralizó a las pocas horas y muestra al amante en el tejado, quizá luego de haber sido sorprendido por el marido de su amor prohibido. "¿Quién te envió allí, mi amigo? Está en serios problemas", escribió Ngatali en su cuenta de Facebook.






La grabación fue reproducida millones de veces desde que apareció online, y los comentarios son por demás disparatados. "El marido verá el video en Facebook y reirá durante 30 segundos y luego se dará cuenta de que es en la fachada de su apartamento", fue el lúcido mensaje de uno forista.



Otro arriesgó otra teoría e indicó que quizás no se trataba de una escena de adulterio, sino que pudieron ser adolescentes que fueron sorprendidos por sus padres en casa.