Muere indigente despedazado por el tren

Se cree que el hombre se quedó dormido en las vías del tren
a

Tampico, Tamaulipas.- El cuerpo de un indigente quedó partido en dos al ser arrollado por un ferrocarril.

Los hechos fueron reportados cerca de las 07:45 horas de este miércoles, sobre las vías del ferrocarril que atraviesan el río Pánuco y conectan el poblado de El Moralillo, Veracruz, con la ciudad de Tampico.

a

Fue en este punto que el sujeto, de aproximadamente 40 años de dad, perdió la vida al ser partido de dos partes por la mole de acero.

El maquinista intentó detener su marcha al ver el hombre en las vías, pero debido a la velocidad no lo logró a tiempo y pasó por encima.

El conductor de la locomotora pidió por ayuda al número de emergencias y relató la tragedia.

a

En cuestión de minutos llegaron los agentes de la Policía Estatal, paramédicos de la Cruz Roja y varias decenas de personas, curiosas al ver la movilización de las autoridades.

Las unidades médicas no pudieron hacer nada por el indigente, ya que había muerto de forma instantánea.

Los policías estatales por su parte, acordonaron el sitio, solicitaron el apoyo de la Fiscalía General de Justicia y retiraron a los fisgones.

a

Según las primeras declaraciones el cuerpo pertenecía a un pescador, sin embargo poco esta versión fue desechada poco después y se informó que se trataba de un indigente.

Algunos testigos afirman que el hombre merodeaba por el lugar por las noches, por lo que no descarta la idea de que se haya quedado dormido en las vías.

Finalmente, la Policía Investigadora y los agentes de Servicios Periciales hicieron las indagaciones correspondientes y levantaron los restos, para práctica de la autopsia de ley.