Llaman a no politizar tribuna de Congreso durante campañas 

A los diputados locales no les corresponde atender y resolver temas electorales, advierten

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La bancada del PAN en el Congreso de Tamaulipas hará un llamado a sus contrapartes de Morena, PRI y MC, para que no politicen la tribuna en la próxima temporada de campañas políticas en esta entidad. 

El diputado local Gerardo Peña Flores consideró que él y sus homólogos se deben de concentrar en el debate de reformas de ley y otros temas legislativos en lugar de discutir por cuestiones político electorales. 

Indicó que la actual LXIV Legislatura ha sido la más productiva de la historia de Tamaulipas, por lo que no se debe de entorpecer el actual ritmo de trabajo subiendo a la tribuna temas que no le corresponde atender y resolver a la misma.

“Nosotros vamos a llamar a la cordura, a la objetividad y a que no se manche el trabajo legislativo, que no se empañe, por el tema de estar viviendo en paralelo una campaña electoral”, declaró. 

“Y que lo que son los trabajos legislativos sigan su cause; y que siga sobre todo el ritmo (el día de hoy) que traemos el día de hoy”, agregó.