“Señora, la va a regañar Anaya”, le dicen por beber cerveza.

Su reacción se vuelve viral en redes.
a

Una señora se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que hiciera referencia a los comentarios de Ricardo Anaya sobre las cervezas.

En el video compartido en TikTok, se muestra a una familia en una carne asada, en otro momento aparece una mujer tomándose una cerveza y un hombre le grita “Oiga señora, la va regañar”.

A lo que ella responde “Chingue a su madre, ni que él me las comprara”.

El video ya recopila más de 300 “Me Gusta” y los usuarios hicieron comentarios como “Ricardo Anaya tiene magia….
Sí, para ser repudiado…”, “Aquí te hablan Ricky Rickyn Canallín”, entre otros.

El pasado 1 de marzo, el excandidato presidencia difundió un video criticando el gasto que el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador hizo al cancelar el Aeropuerto Internacional en Texcoco, también comparó al Presidente con el “compadre que gasta en caguamas”.

“Esto es un poco como el compadre que gana 2 mil pesos a la semana y en lugar de pagar la luz, el agua, el gas, comprar la comida para la familia, se los bota en caguamas”, dijo Ricardo Anaya en el video de 5 minutos.

Luego de difundirse sólo los 30 segundos de la grabación, usuarios de redes sociales utilizaron el hashtag #ConLasCaguamasNo para burlarse con memes del discurso del excandidato presidencial.

Diversos memes ha provocado esta situación, así como criticas de los usuarios, quienes tomaron como una forma graciosa el suceso.

Cabe destacar que AMLO se burló de la frase de Ricardo Anaya, al reconocer que es mejor tomar leche que cerveza, porque “así lo recomienda, que no se tomen caguamas”.

“La leche es agua, entonces, por qué no, sin dejar de producir la cerveza y la leche, aunque es mejor la leche que la cerveza, bueno, así lo recomienda Ricardo Anaya, de que ya no se tomen caguamas; pero, por qué no usar agua del sur y del sureste, que hay tanta agua, que se padece de inundaciones”, expresó.

Desde agosto del año pasado, Ricardo Anaya retomó su actividad en redes sociales con la publicación de videos. El 26 de enero informó que empezó su recorrido por 100 municipios del país para “escuchar sus necesidades” y poder presentar propuestas contundentes en su próxima postulación para la Presidencia de México.