Ya no hay lugar en ‘La Pesca’

Agotadas reservaciones en la playa de Soto La Marina, para el jueves, el viernes y el sábado de la Semana Santa
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Ya no hay lugares en la playa La Pesca, para reservar a través de la aplicación electrónica CompraTam, para el jueves, el viernes y el sábado de la presente Semana Santa.

El secretario de Turismo en el Estado, Fernando Olivera Rocha dijo que el Comité Estatal para Seguridad en Salud autorizó 3 mil espacios por día, que se dividirán en 4 zonas de dicho paseo natural.

Comentó que, hasta el mediodía del martes, todavía había lugar en las playas Bagdad de Matamoros, Barra del Tordo de Aldama, El Tesoro de Altamira e, incluso, en Miramar de Madero.

Alrededor del 40 por ciento de las reservaciones hasta ahora han sido de residentes de Nuevo León, pero también se espera una importante cantidad de visitantes de San Luis Potosí, Veracruz, Guanajuato, Hidalgo y Ciudad de México.

El funcionario dijo que las personas que no obtuvieron reservación en estos días mayores de la Semana Santa en La Pesca todavía pueden acudir a Soto La Marina, para visitar el río y también los restaurantes de dicho municipio.