Se atraviesa ‘troca’, le chocan los caballos

El accidente ocurrió en la carretera Victoria - Matamoros, a la altura de “La Joroba”.
Compartir:

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Por tener las precauciones al ingresar a la carretera, un conductor que transportaba caballos fue embestido por un automovilista, que viajaba con preferencia de paso.

El conductor del auto viajaba sobre un Ford tipo Fusion, en color blanco, en sentido de norte a sur, por la carretera Victoria - Matamoros, con rumbo hacia la capital del estado.

Al llegar al kilómetro 15, en las desviaciones de “La Joroba”, se le atravesó el chofer de una camioneta Ford Lobo, en color negro, que intentó tomar la carretera Zaragoza para viajar hacia Tampico.

El automovilista presionó el freno para evitar el impacto, pero no lo logró a tiempo y se estampó en el remolque de la ‘troca’, en el que eran trasladados varios caballos.

Testigos del accidente llamaron al 911 y pidieron la intervención de las autoridades.

Al sitio llegaron los paramédicos, Policía Federal y Policía Estatal Auxilio Carretero, para responder al llamado de la ciudadania.

Los socorristas se retiraron poco después, ya que el choque no dejó personas heridas y los ‘animalitos’ estaban sanos y salvos.

Por otro lado, los agentes policiacos tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron una grúa para remolcar los vehículos al corralón.