Graciano Sánchez se proclama Campeón en Béisbol

Vence a los Padres en el tercer juego de la serie y se queda con el título del Grupo “B”
Compartir:
a
https://www.tamaulipas.gob.mx/proteccioncivil/
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La novena del ejido Graciano Sánchez se proclamó Campeona de la Liga Municipal de Béisbol Victoria, tras derrotar a los Padres en el tercer y definitivo partido de la serie final por pizarra de 19 carreras a 7.

El vital compromiso se desarrolló en terreno del ejido San Cayetano, bajo un clima de mucho viento que por momentos se detenían las acciones por las tolvaneras que se levantaban e impedían la visibilidad de la pelota tanto para el bateador como jugadores del cuadro.

a

Recordar que Padres había ganado el primer juego por 16-10, mientras que el segundo, fue en terreno de Graciano en donde se empató la serie al imponerse los de casa por 9-8.

En el tercer partido Padres llegó con una gran desventaja, el pitcher estelar estaba lastimado y no salió al montículo, así que subió a la loma de los disparos a Edgar Torres que fue el serpentinero quien perdió el duelo, tiró 6 entradas completas, se midió a 37 enemigos, le pegaron 14 imparables, un doblete, dio tres pasaportes, ponchó a uno y le metieron 9 carreras.

a

Entró a su relevo Diego Páez, que lanzó una entrada y le pasaron tres jugadores por la registradora, siendo el pitcher que cerró el juego lanzando dos entradas, le cometieron 7 carreras.

Por parte de Graciano Sánchez salió como abridor Mario Walle, que lanzó siete entradas completas enfrentando a 42 bateadores, le pegaron cinco hits, dos dobletes, ponchó a 3, le pasaron 5 bateadores en la registradora. 

a

Entró a su relevo Jair Velázquez, quien enfrentó a 7 bateadores, ponchó a 3 y le pegaron un jonrón, y aceptó dos carreras.

Los campeones son: Marco Ramos, Gilberto Ramírez, Guadalupe Cedillo, Ricardo Cedillo, Erik Guerrero, Rafael Cedillo, Leopoldo Walle, Orlando Guerrero, Felipe Pérez, Joel Verdines, Marcos Núñez, Jair Velázquez y Mario Walle.