Muere aplastado por su automóvil

La tragedia ocurrió en la carretera interestatal Barretal - Padilla

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida al ser aplastado por su vehículo, luego de que chocó contra un poste y su carro se volcó.

Hasta el momento no se ha revelado el nombre del fallecido, pero se sabe que contaba con 32 años de edad.

El sujeto manejaba un automóvil Nissan tipo Tsuru, en color rojo, sobre la carretera interestatal Barretal - Padilla, y en el kilómetro 2.5 el hombre perdió el control del volante.

El sujeto se estrelló contra un poste y salió disparado de su auto por no portar el cinturón de seguridad, posteriormente el automóvil se volcó y le cayó encima.

El hombre no sobrevivió y murió debajo de su vehículo.

El sujeto salió del poblado del Barretal, del municipio de Padilla, a donde acudió a una pelea de gallos. Se cree que durante la celebración el hombre se embriagó y que al momento de que regresaba a su hogar viajaba a exceso de velocidad.

Sin embargo, las autoridades aún investigan la evidencia para confirmar si efectivamente el exceso de velocidad y el alcohol fueron las causas de su muerte.

a

Se presume que la volcadura ocurrió durante la madrugada, sin embargo fue hasta las 06:00 de la mañana de este lunes que se reportó el accidente al número de emergencias.

Fueron sus familiares quienes hicieron el llamado al 911, luego de que salieron a buscar a su pariente y encontraron el automóvil volcado.

Los parientes del occiso fueron los que levantaron el auto y al ver que no reaccionaba a sus llamados, pidieron la intervención de los paramédicos.

Fueron los paramédicos de Protección Civil quienes acudieron al lugar y confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Los agentes de la Policía Federal acordonó el área, los Policías Investigadores hicieron las indagaciones correspondientes y Servicios Periciales levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

Finalmente, el vehículo fue remolcado por una grúa particular.