Bala perdida termina con la vida de integrante de un famoso reality

La exestrella publicó videos y fotografías antes del ataque que terminara con su vida.
Compartir:
TAGS
a

La exestrella publicó videos y fotografías antes del ataque que terminara con su vida.

Tras los lamentables tiroteos ocurridos este viernes en Virginia Beach, se reportó el fallecimiento de una querida estrella del famoso reality ‘Bad Girls Club’, del canal Oxygen, quien fue una de las 2 víctimas mortales de esa noche.

Deshayla ‘Shay’ Harris, recibió uno de los impactos de bala de los ataques que sucedieron en diferentes lugares frente al mar. En lugar se reportaron también 10 heridos y 2 decesos, entre ellos Harris.

Horas antes de su fallecimiento, la exestrella de televisión publicó un video en sus redes sociales en donde mostró cuanto se estaba divirtiendo junto a otras amigas e incluso escribió, “disfrutando mi vida” y presumió su nuevo tatuaje.

Shay apareció en la temporada 17 del reality que finalizó en el año 2017 y actualmente jugó un poco con su apariencia pues lucía con otra imagen diferente con el cabello rojo.

El tiroteo sucedió cuando dos personas peleaban y una de ellas detonara su arma al aire, dejando a personas heridas y fallecidos, por lo que una de esas balas perdidas, le arrebató la vida a Shay.

a

Sin embargo se registraron 3 tiroteos diferentes de los que según la policía solo 2 estaban relacionados. Las autoridades determinaron que Harris falleció en el segundo ataque, pues en el primero no se reportaron fallecidos, aunque en el tercero se registró la segunda víctima mortal, un hombre de 25 años.

Mientras tanto la policía continúa las investigaciones de estos ataques y comunicaron que se arrestaron a 3 personas como presuntos responsables del ataque.

a

Su hermana se mostró devastada por su pérdida y comentó en sus redes sociales: “hoy no me mandaste un mensaje de texto por la mañana. Me rompiste el corazón Deshayla Shay Harris, ¿por qué nos dejaste así? Mi corazón me duele mucho”, expresó, pues su hermana diario le decía que la amaba y este sábado ya no recibió el mensaje.