Sergio Mayer se registra para reelegirse como diputado federal

Desde 2017, Sergio Mayer comenzó a incursionar en el mundo de la política
a

Sergio Mayer se registró ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (CDMX) para ocupar de nuevo el cargo de diputado federal por el Distrito VI que abarca las alcaldías Álvaro Obregón y Magdalena Contreras.

En una publicación de Twitter, Sergio Mayer , actual diputado federal y presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía en la Cámara de Diputados, anunció que se registró para la contienda electoral del próximo 6 de junio.

“Es un gusto para mí compartirles que, de manera oficial, me he registrado para ocupar, nuevamente el cargo de Diputado Federal por el Distrito VI en CDMX”Sergio Mayer

Sergio Mayer se compromete a trabajar en beneficio de la sociedad

Sergio Mayer destacó que, en 2018, cuando comenzó su cargo como diputado federal, se han conducido bajo una visión de trabajo responsable y resultados contundentes mediante el impulso de leyes en beneficio a la sociedad.

Recientemente, Sergio Mayer impulsó la ley para los cines proyecten películas con subtítulos en español para garantizar el derecho a la cultura de las personas con discapacidad auditiva.

Sin embargo, Sergio Mayer, ex conductor, también ha participado en programas de espectáculos. En una entrevista para el programa Hoy acusó que la modelo Natália Subtil tuvo un romance con su hijo Sergio Mayer Mori, cuando éste tenía 17 años de edad y ella 28 años. 

Sergio Mayer: de actor a diputado federal

Sergio Mayer es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Iberoamericana. También es conocido por tener una trayectoria en el mundo del espectáculo como actor, modelo y bailarín. También ha sido productor de diversos programas en TV Azteca.

Desde 2017, Sergio Mayer comenzó a incursionar en el mundo de la política, en ese año se desempeñó en el equipo de campañas de la candidata de Morena a la gubernatura de la CDMX, Claudia Sheinbaum, actual jefa de gobierno.

En 2018, Sergio Mayer se convirtió en diputado federal con Morena de la CDMX. Como diputado es presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía e integrante de la comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación, así como de la Comisión de los Derechos de la Niñez y la adolescencia en la Cámara de Diputados.