¡Este partido no lo pierdan!

¡Háganlo por la afición! Correcaminos recibe al Tampico en la edición 37 del Clásico Tamaulipeco
a
www.tamaulipas.gob.mx/salud
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este sábado se jugará el Clásico Tamaulipeco número 37 de la historia. Correcaminos de la UAT recibe a Tampico Madero, en la actividad de la Jornada 12 del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión Mx.

El partido más esperado por la afición de la capital y del sur del estado, se disputará a partir de las 21:05 horas en la cancha del Estadio “Marte Rodolfo Gómez Segura”, a puerta cerrada por la pandemia de Covid-19.

Aunque ambos vienen de perder, es obvio que Correcaminos llega en peor momento, con una racha de ocho juegos sin ganar y con un director técnico que entró como salvador pero que después de dos partidos no ha ofrecido ningún cambio importante en el funcionamiento del equipo.

La UAT cayó en la fecha anterior frente al superlíder Tapatío por 2 goles a 1, lo que lo mantuvo en la penúltima posición de la tabla general con apenas 9 unidades.

a

Por su parte, Tampico Madero perdió en casa ante los Cimarrones de Sonora por la mínima diferencia, aunque sigue en zona de repechaje con 13 puntos.

La Jaiba Brava buscará romper una racha histórica de los Clásicos Tamaulipecos, ya que nunca ha ganado en el Estadio “Marte R. Gómez” y hoy tendrá una inmejorable oportunidad contra una de las peores versiones de Correcaminos.

El choque entre Correcaminos y Tampico, será transmitido en vivo por Fox Sports en tv de paga y Claro Sports en YouTube.