Muere jornalero atropellado por taxi

El conductor intentó huir, pero fue detenido por las autoridades.
a

Matamoros, Tamaulipas.- Un jornalero perdió la vida, luego de que fue atropellado por el conductor de un taxi, que intentó escapar de las autoridades.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves en la carretera Ciudad Victoria - Matamoros y cruce con la calle Inglaterra, en las inmediaciones de la colonia Libertad, en Matamoros.

El jornalero de nombre Juan Manuel Rodríguez intentó cruzar la carretera cuando fue embestido por un vehículo Honda, habilitado como taxi.

a

Juan salió proyectado hacia el pavimento y quedó gravemente herido con diversos golpes, mientras que el presunto responsable huyó del lugar.

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias y pidieron la intervención de las autoridades.

Al sitio llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para valorar al herido, quien lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

a

También arribó la Policía Estatal, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron una búsqueda con la intensión de dar con el responsable.

A unos 2 kilómetros del lugar donde ocurrió la tragedia, el presunto responsable fue detenido por los agentes policiacos.

Finalmente, los agentes de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) hicieron las indagaciones correspondientes, mientras que el personal de Servicios Periciales levantaron el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.