Super Vecina salva a familia de incendio

Los hechos ocurrieron en el residencial Los Canarios
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer logró sofocar las llamas que amenazaban con consumir una casa, en la que se encontraba una familia.

Cerca de las 11:00 horas de la mañana de este jueves, una llamada al número de emergencia alertó a las autoridades sobre el incendio.

Atendiendo el reporte de auxilio, los elementos de la Policía Estatal, Protección Civil y Bomberos, además de los paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta la calle Gorrión con Canario, en el Residencial Canarios.

En el lugar, los paramédicos valoraron a una mujer y dos menores de edad, quienes por fortuna no presentaban heridas o quemaduras, solo se encontraban asustados.

Mientras que los rescatistas usaban una motobomba para sofocar las llamas.

El incendio se originó en el cuarto de lavado, y comenzó a propagarse al consumir la ropa y algunas sillas que se encontraban ahí.

?? Una vecina se vistió de héroe y logró rescatar a una familia, luego de que se incendió su vivienda en el residencial Los Canarios.

Publicado por Periódico 5inco en Jueves, 25 de marzo de 2021

Una vecina de la familia se percató de los hechos y sin importarle su seguridad, cerró el paso del gas y con una manguera comenzó a sofocar las llamas.

Por otro lado, la habitante de la casa y los menores lograron salir de la vivienda sanos y salvos.

Por el momento se desconocen las causas que originaron el incendio, se presume que se trató por un corto circuito.

Una vez sofocadas las llamas, los agentes de la Policía Estatal tomaron conocimiento de los hechos.